@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava recibe este sábado al Puente Genil, a las 18:30h en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.

El conjunto de Dani Gordo tiene la oportunidad de seguir logrando hitos. Si la pasada jornada conseguía la primera victoria fuera de casa en Liga Asobal, este fin de semana tiene la oportunidad de encadenar, también por primera vez, dos triunfos consecutivos.

El gen competitivo de los naveros está fuera de toda duda, y es la principal arma que les ha llevado a ser el equipo revelación del campeonato. Los nuestros llegan a la cita en sexta posición con diez unidades en su haber. De llevarse el botín ante Puente Genil, los blanquirrojos se situarían a cinco puntos de uno de los rivales directos por la permanencia.

La empresa no será nada fácil. Los andaluces han sumado cinco de los últimos ocho puntos en juego. Dos victorias y un empate fuera de casa es el balance. La solidez defensiva para blindar a Yeray, excelso en este primer tercio de competición, será clave para el transcurso del choque. Juan Castro es la referencia ofensiva del rival, por lo que frenar su capacidad goleadora será la indispensable para llevarse el gato al agua.