@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava se mide en el último partido del año a Colegio Cisne Los Sauces. El encuentro se disputará el sábado a las 19:00 en el Pabellón Guerreros Naveros, en lo que será la despedida de una temporada de ensueño.

Tras conseguir el ascenso, los chicos de Daniel Gordo se han relajado, quizá en exceso, ante el sprint final de liga. Algo normal, después de batallar durante año y medio con el objetivo marcado de ascender a ASOBAL. El desgaste ha sido terrible.

Pero los nuestros quieren despedir esta inolvidable campaña con una victoria. Por los aficionados, por la directiva, por el cuerpo técnico, por los jugadores, por los que el año que viene abandonan la entidad. Nava será una fiesta durante el día del sábado, con hinchables para los más pequeños, paellada, charangas…

Para conseguir los dos puntos, los blanquirrojos se medirán a Cisne. Los gallegos han cuajado una temporada notable, mejorando la anterior, y llegan a la Nava con los deberes hechos y con ganas de despedir el curso con victoria.