Foto: Daniel Pérez

El Nava sigue inmerso en una profunda crisis de resultados. Una nueva derrota (24-31) acerca a los naveros a la zona peligrosa, ahora son décimosegundos con 18 puntos, por abajo está el 13º Puente Genil (17); 14º Atlético Valladolid (17); 15º Sinfín (16) y el colista 16º Antequera (5).

El Cuenca impuso su solidez frente al Nava, después de una primera parte igualada (16-15), los castellano-manchegos barrieron al equipo de Castilla y León en los minutos finales del partido; la buena defensa conquense fue clave en su triunfo. El Nava casi agota su margen de error, la reacción no puede esperar.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Ademar sigue su imparable marcha en esta segunda vuelta del campeonato. Se impuso en el Palacio Municipal de los Deportes, por 37 – 29, al Torrelavega. Al buen momento leonés, se suno que los visitantes presentaron un equipo plagado de bajas. Al bocinazo final, la épica cántabra no pudo con la lógica, que se impuso en un partido complicadísimo para el Torrelavega. Ademar se asienta en la séptima posición.