@oscarmarcas67

El Viveros Herol Bm. Nava vence por 21-15 a Palma y vuelve a la senda de la victoria.

Comenzaba el partido de la peor forma posible. Antonio Llopis era expulsado en el minuto 1, por tirar el siete metros y golpear en el  rostro del arquero. El cabreo del técnico navero era épico.

Pese al inicio, los nuestros se recompusieron pronto. Un parcial de 6-0 noqueaba a los palmeños. La buena defensa blanquirroja frenaba cualquier intento visitante por perforar la red. Al descanso, 12-6 para el Viveros Herol.

La segunda parte continuaba por los mismos derroteros. Las retaguardias brillaban por encima de los ataques. A los nuestros les costaba superar la muralla de Palma, pero es que el rival no conseguía encontrar ni un espacio en el poste defensivo formado por Álvaro y Andrés, que han conseguido llegar a su mejor momento de forma en este sprint final de la temporada.

Oleg Kisselev, cuatro dianas, era el más destacado por parte castellano y leonesa. El lateral se unía al show de Agustín Casado, que de nuevo se mostraba imparable. La conexión con Darío Ajo dejaba sin opciones a Palma.

21- Viveros Herol Bm. Nava: Yeray (Ernesto); Bernabéu, Álvaro, Agustín (5), Bruno (1), Carlos (4), Martín (1), Andrés, Llopis, Brakocevic, Oleg (4), Alonso (1), Filip, Darío Ajo, Nicolo (1)

15- Palma: Ignasí (Adrián); Garfia (1), Alberto (3), Raúl, Ildefonso, Morales, Carlos (2), Salvador, Sergio, Krook (1), Povedano, Brito, Julio (3), Diego (5).