@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava desarbola a Sinfín y logra la victoria por 29-26.

Los naveros tenían ganas de sacarse la espina que tenían clavada desde la final de ascenso de la temporada 2017-2018. En aquella ocasión, Sinfín desarmó el caudal ofensivo de los segovianos con una gran defensa, que en esta ocasión, no pudo hacer nada ante la calidad local.

Nava comenzaba con fuerza y con la defensa muy ajustada sobre la primera línea cántabra. Con Ander Torriko desesperado sin saber como entrar en el sistema defensivo tejido por Daniel Gordo, los hombres de Rodrigo Reñones veían como los Guerreros Naveros castigaban cada error con un gol de contraataque.

Carlos Villagrán sentaba cátedra desde el central. El capitán encontraba los espacios para hacer daño a la zaga rival y dejar en bandeja los goles a Eduardo Fernández, Agustín Casado o Paco Bernabéu. La grada se encendía con la solidez defensiva y las paradas de Yeray Lamariano, que solo recogía balones de la red cuando Nacho Valles convertía los siete metros.

Tras la reanudación, los nuestros no tardaban en descoser el marcador gracias a un imperial Rodrigo Pérez, quien con tres goles consecutivos llevaba el delirio a la hinchada navera. Nacho Valles intentaba a la desesperada reenganchar a los suyos al duelo, pero el madrileño era el único jugador que conseguía penetrar la defensa.

Nicolo D`Antino demostraba una vez más la clase que tiene desde el extremo derecho. El italiano convertía cinco goles de otros tantos intentos desde la esquina, desesperando al portero visitante. Finalmente, el Viveros Herol Bm. Nava consigue dos puntos para seguir en una cómoda sexta posición, lejos de los puestos de descenso.

29 – Balonmano Nava: Yeray  (Ernesto Sánchez),  Bernabéu (2),  Alonso,  Fernández (2),  Rodrigues, Casado (3), Vírseda (1), Darío Ajo (3), D’Antino (5), Villagrán (4), Rodrigo Pérez (5), Baptista (1), Llopis, Rosales (1), Oleg Kisselev (2).

25 – Liberbank Cantabria Sinfín: Diego Muñiz, Alberto Pla (1), Alejandro Blázquez (1), Torrico (2), Postigo (3), Lastra, Sergio, Díez, Zungri (3), Monteiro (4), Lon, Nacho Valles (8), Manuel , Mile Mijuskovic, Dimitrievsky (3).