@BalonmanoNava
El Viveros Herol Bm. Nava gana a Cisne Colegio Los Sauces por 32-24. Los naveros no dieron opción a su rival.

El equipo blanquirrojo quería cerrar la inolvidable temporada 2018/2019 con victoria, y vaya si lo hizo. Los chicos de Daniel Gordo Ríos vencieron con contundencia, merced a un sobresaliente Ernesto, que bajó la persiana impidiendo a los gallegos anotar con facilidad.

Pero si el portero fue una pesadilla para Cisne, no se quedaron atrás los Llopis, Agustín o Kisselev, que una y otra vez perforaban la meta de un Jorge Villamarín desesperado por la eficacia de los castellano y leoneses.

Al descanso, los nuestros ya vencían por siete tantos de diferencia, 17-10, renta que no abandonarían hasta el final del choque. Los chicos de Javier Fernández lo intentaban de mil maneras distintas, pero la solidez de los Guerreros Naveros era un obstáculo imposible de superar.

Los goles de Guilherme daban aire a los suyos, pero Filip desde el pivote se encargaba de zanjar cualquier atisbo de remontada. Finalmente, el Viveros Herol cierra la campaña del ascenso con un partido notable, y con una afición entregada, otra vez, a su gran pasión: el balonmano.

32- Viveros Herol Bm. Nava: Yeray (Ernesto); Álvaro, Agustín (5), Vírseda (1), Darío (3), Nicola (2), Villagrán (3),  Ajo Martín, Andrés, Llopis (5), Brakocevic (2), Kissilev (5) y Filipe (4), Javier (1), Alonso (1).

24- Cisne: Jorge; Igor, Casares (7), Chan (2), Pablo (1), Andrés (3), Bruno, Ramos, Gayoso, Guilherme (6), Conde, Daniel, Víctor, Javier (3), Preciado (2).