@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava se despide de la Copa del Rey ante un rival que fue superior de principio a fin, y que le derrotó por 29-23.

Los Guerreros Naveros comenzaron mal el choque, con un parcial en contra de 4-0, que espoleaba a la afición local y ponía la empresa cuesta arriba. Conforme pasaban los minutos, Atlético Novás demostraba que pese a ser un equipo de plata, iba muy en serio en esta eliminatoria.

La ventaja llegaba hasta los 9 tantos, 12-3. Los nuestros no eran capaces de penetrar la defensa gallega, pero cuando lo hacían, se encontraban con la portería, que se aliaba también con los travesaños para no sufrir ningún contratiempo.  Al descanso, el duelo no pintaba bien para los blanquirrojos, 15-8.

En la reanudación, los acontecimientos seguían por los mismos derroteros. Samir Montes debutaba con el Viveros Herol Bm. Nava, pero poco podía hacer ante las acometidas locales. Pablo Herranz, pivote juvenil, también disputaba sus primeros minutos como jugador del primer equipo, dando descanso a un Darío Ajo que sufría en exceso la dureza de Novás.

Daniel Gordo lo intentaba hasta el final. Cambios del sistema defensivo, doble pivote, 7×6, pero no salía nada. La primera línea no encontraba la manera de someter al rival, que jugaba muy bien sus cartas con una buena salida al contraataque y con una férrea retaguardia. Finalmente, el Viveros Herol Bm. Nava cae eliminado de la Copa, y ya piensa en su visita a Cuenca.