@oscarmarcas67

El conjunto castellano y leonés no ha podido mantener el liderato en la cancha del filial blaugrana. En el principio del choque, los naveros conseguían pequeñas ventajas gracias a los goles de Tomislav Brakocevic, que encontraba la forma de penetrar la maraña defensiva formada por los de Roi Sánchez.

Por su parte, Juri Knorr respondía con enorme efectividad a los goles del serbio. Pese a las dianas del alemán, Nava se mostraba muy fiable en el aspecto ofensivo, donde conseguía anotar con relativa facilidad y no daba opción al Barça B. Carlos Villagrán destapaba el tarro de las esencias, y con varios goles consecutivos conseguía que los blanquirrojos se fueran al descanso con un resultado favorable de 14-18.

Una salida fulgurante de Mamadou en la reanudación ponía de nuevo las tablas, 20-20 en el minuto 35. A partir de aquí, el choque se convirtió en una ruleta rusa. Los de Dani Gordo se pusieron por delante a falta de diez minutos, pero los goles de Agustín Casado y Darío Ajo no eran suficiente para contrarrestar los tantos de Pau Oliveras y Adriá León, que hacía muchísimo daño a los nuestros desde el pivote, y los locales daban la vuelta al marcador.

Con esta derrota, Viveros Herol Bm. Nava pierde el liderato en favor del Barça B. Eso sí, recordamos que con un partido menos disputado que los azulgrana.

29- Barça B: Molina (Gerard), Roca (1), Andrei (1), Adriá (4), Knorr (5), Pau (7), Mark, Mamadou (5), Ramón, Robert (1), Eduardo, Jannek (1), Estepa, Alex (4).

27- Viveros Herol Bm. Nava: Yeray (Ernesto); Bernabéu (2), Bruno (3), Álvaro, Agustín (6), Darío (6), Nicola, Carlos (3), Andrés, Llopis, Brakocevic (4), Oleg, Alonso (2), Filipe (1).