@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava se mide al Balonmano Benidorm el sábado a las 18:00h en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm.

Los naveros quieren romper la racha de dos derrotas consecutivas, aunque hayan sido ante rivales de otra liga, como son Ademar y Barça, y continuar sumando en un arranque de temporada que les ha colgado la etiqueta de equipo revelación.

Tras poner en serios aprietos a los leoneses y dar una buena imagen ante el todopoderoso club blaugrana, los hombres de Daniel Gordo intentarán seguir sumando fuera de casa, donde de momento presentan unos números más que notables. Los tres empates conseguidos en las pistas de Granollers, Puerto Sagunto y Cangas son el mejor ejemplo de que los nuestros siempre compiten hasta el final.

Para llevarse los dos puntos, los blanquirrojos tendrán que vencer a un contrincante que se sitúa en la sexta posición, con nueve puntos, tan solo uno más que el Viveros Herol. Benidorm llega a la cita después de haber conseguido un meritorio empate ante Cangas, pero hacer de su casa un fortín es una de las prioridades para los pupilos de Fernando Latorre.

Nava tiene que tener cuidado con hombres como Jorge Luis Pabán y Álvaro Cabanas, principales artilleros de Benidorm. De mantener la intensidad defensiva que les caracteriza y el buen juego colectivo en ataque, los nuestros tendrán serias opciones de llevarse el botín del Palau D´Esports.