@oscarmarcas67

El Viveros Herol Bm. Nava gana 32-25 a Ciudad Real y abre aún más la distancia con el segundo puesto. Los nuestros acarician ya el ascenso a Liga ASOBAL, empresa que no quieren prorrogar en el tiempo.

Empezaba muy mal el partido para los blanquirrojos, las imprecisiones en ataque se unían a los nervios y la inseguridad por las bajas. Yeray Lamariano, Paco Bernabéu y Alonso Moreno se unían a la enfermería que hasta este momento, ha respetado a los naveros, a excepción de la lesión de larga duración de Adrián Rosales.

Conforme pasaban los minutos, los nuestros iban reduciendo las distancias en el marcador, merced a un gran Darío Ajo, que desde el pivote conseguía desesperar a la defensa manchega. Un gol de Nicolo a falta de tres segundos para el pitido final dejaba al Viveros Herol a un tanto, 13-14.

No sabemos que dijo Dani Gordo a sus jugadores, pero sin duda tuvo que tocar la parte más sensible, pues en la segunda mitad, los Guerreros Naveros arrollaron a Alarcos. Agustín Casado cogía la manija y encontraba al pivote con facilidad. El italiano Nicolo se unía a la fiesta y no fallaba ninguno de sus intentos a portería. El sistema defensivo se ajustaba y frenaba cualquier acometida del equipo visitante.

El 32-25 final deja muy claro que Nava es, actualmente, muy superior a cualquiera de sus rivales en esta liga. El Viveros Herol quiere subir cuanto antes y para ello se encomienda a su fortín, el que no le ha visto perder en los doce encuentros disputados hasta la fecha.

¡Nava huele a ASOBAL!

32- Viveros Herol Bm. Nava: Ernesto, (Carlos); Álvaro, Agustín (7), Vírseda (3), Darío (9), Nicola (5), Villagrán (2),  Ajo Martín, Andrés, Llopis (1), Brakocevic (2), Kissilev (3), Filipe (1).

25- Alarcos Ciudad Real: Javier, (Roberto); César (3), Cambronero, Lumbreras (3), Gonzalo (3), Asier, Martín (1), Patón, Vidal, Candeleda, Negrete (5), Lewis (5), Inestrosa (3), Da Silva (2), Joel.