En Antequera espera al Segovia Futsal. Foto: @UMAAntequera

Se agotan los apelativos para calificar el partido que este viernes disputará el Naturpellet en tierras andaluzas.

El compromiso de este viernes a las 20.45 h., puede significar para los locales el descenso matemático, eso sería con la derrota. Sin embargo aunque a pesar de ganar o empatar la salvación, ahora a ocho puntos se antoja, a falta de nueve por disputar, imposible.

Los de Castilla y León sólo tienen una idea en la cabeza: la victoria; todo lo que no sea ganar alejaría al Naturpellet de la salvación, ahora a dos puntos.

Las cábalas

Naturpellet jugará dos enfrentamientos fuera de casa, el ya citado contra la UMA Antequera y el Valdepeñas, ahora dos puntos por encima de los segovianos. En casa quedará el Osasuna, en plena semana de pasión…
El O Parrulo Ferrol, está a seis puntos del descenso,muy cerca de no pasar sobresaltos. Sin embargo, su calendario es complicado se enfrentará en casa al Peñíscola (9º) y a ElPozo Murcia (2º) y desplazarse a Jaén (6º). El Valdepeñas, por su parte, mantiene su ventaja de dos puntos por encima de la zona de descenso. deberá enfrentarse al Ribera Navarra (7º), al Barcelona (1º) y en la última jornada al Naturpellet, en un encuentro que podría ser toda donde ambos clubes se jueguen la permanencia.

El más difícil todavía

A las bajas de Quique Soto, Álvaro Quevedo y Álvaro Fernández, se suma ahora la de Nico Rolón, que esta misma semana ha abandonado la entidad segoviana.

Buenas noticias

El pasado fin de semana el equipo juvenil se proclamó campeón, a falta de 8 jornadas, por cuarta vez consecutiva, de la División de Honor; tras vencer 8-3 al CD Salamanca FS.