Eric Martel del Osasuna ha estado concentrado con la Selección Nacional. Foto:@CDXOTA

Complicadísima situación para el Segovia Futsal, tanto en lo deportivo como en lo institucional. A un paso del descenso de categoría y con una importante deuda contraída con los jugadores, que llevan un trimestre sin cobrar. La desaparición de la entidad parece una realidad a final de temporada, sólo el mantener la categoría podría dar alguna solución de continuidad al club de Segovia.

Lo deportivo

Tres equipos están implicados en la lucha por la permanencia. El Viña Albali Valdepeñas es el que mejor lo tiene, pues depende de sí mismo. Aunque probablemente se juegue la salvación ante al Naturpellet Segovia, en la última jornada.

Naturpellet Segovia

Naturpellet Segovia ocupa la penúltima posición de la clasificación con 17 puntos, dos por debajo de los 19 que tiene Viña Albali Valdepeñas. Los de Castilla y León tienen que medirse a CA Osasuna este sábado y visitar Valdepeñas en la última jornada.

Valdepeñas

Están actualmente fuera de los puestos de descenso, con 19 puntos. Este fin de semana visita al Barça Lassa, y en la última jornada se enfrenta al Naturpellet. 

Antequera

Los andaluces lo tienen casi imposible, con catorce puntos en su casillero, son colistas, Antequera ocupa la última posición de la clasificación están a cinco puntos de la salvación, que marca el Valdepeñas.

La cita

Este sábado Naturpellet- Osasuna en el «Pedro Delgado» a las 18:30 h.