Los locales siempre lucharon por "salvar" el partido. Foto: @SegoviaFutsal

El duelo «por todo lo bajo» dejó una docena de goles en el luminoso del «Pedro Delgado». Gran ambiente el que se disfrutó en el pabellón, además con dos correctas y animosas aficiones. Ambos equipos luchan por la permanencia, con el empate acaban la primera vuelta en los puestos decimocuarto y decimotercero respectivamente, empatados a ocho puntos, aunque con los segovianos fuera de la zona de descenso. 

Partido loco

Dani Santos adelantó al Viña Albali Valdepeñas en el primer minuto de partido (1-0).En el cinco Edu empataba para el Natrupellet (1-1). Pero los visitantes volvían a adelantarse, Santos volvió a marcar.Y la cosa se ponía muy cuesta arriba cuando Nacho Pedraza ponía el 1-3. El cambio de entrenador parecía dar alas a los de Valdepeñas, Manu Garcíahacía el cuarto (1-4). Por suerte, en el último minuto de la primera mitad los locales recortaron distancias congoles de Buitre (2-4) y Álex Fuentes (3-4).

Malos minutos para el equipo visitante, al minuto de la reanudación, de nuevo Buitre marcaba, empatando (4-4). En el 24, la estrella local, Buitre ponía por delante al Segovia (5-4). Pero el partido estaba loco, y el marcador no daba » a vasto»  Manu García empató en el 25, (5-5).

En el 27, jarro de agua fría para los segovianos, de nuevo Manu García marcaba (5-6). En el 33 Álex Fuentes aprovechó la inferioridad visitante tras la expulsión de Mimi por doble amarilla (6-6). De ahí al final ocasiones sobre todo para Naturpellet que no se convirtieron en gol. La lucha por la salvación continúa.

El sábado vuelve el Movistar a Segovia, ahora en Liga.