Cinco malos minutos del Cartagena le hicieron perder en Segovia. Foto: @JimbeeCartagena

Un duelo en el que los locales tuvieron que remontar el gol inicial de Fernández (0-1), pero un doblete de Chus y Álvaro López y el tanto de Iago Rodríguez, permiten coger aire a los de Gacimartín y empezar a sacar la calculadora.

Objetivos opuestos

Los  locales buscaban la victoria para lograr ya salvación, y los visitantes queriendo un hueco en las eliminatorias por el título.

Ambos conjuntos tuvieron grandes oportunidades, en la primera parte, pero o las  actuaciones de los porteros o los palos hicieron que los asistentes no pudieran celebrar ningún gol en los primeros 20 minutos.

El desenlace

Tuvo que ser Fernández en el minuto 30 quien moviera el marcador y adelantara a los visitantes. Tres minutos mas tarde Chus ponía el empate (1-1). Poco después Iago Rodríguez daba la vuelta al marcador el 2-1. Después Chus volvería  a marcar (3-1). El equipo murciano estaba “noqueado”. En cinco minutos los segovianos habían dado la vuelta al marcador. Álvaro López en el 37 marcaba el 4-1, y después poco antes del pitio final el 5-1, definitivo.

La salvación

El Valdepeñas goleó al colista Antequera (2-6), y abre un huevo de cinco puntos respecto al Naturpellet. Quedan cinco jornadas para el final.

Adiós del Presidente

Al término del encuentro el presidente en funciones Álvaro Fernández anunciaba que deja el club por motivos laborales. Se marcha a trabajar fuera de España. La directiva decidirá en los próximos días quién será la cabeza visible del club hasta final de temporada.