Foto: lnfs.es/

Naturpellet viajaba a tierras andaluzas con la obligación de ganar. Sin embargo en la recta final no aprovechó su última ocasión y el Antequera sí. De este modo el Segovia Futsal queda en una situación crítica de cara a salvar la categoría.

El partido

Comenzó el partido con los locales volcados en el área segoviana, conscientes de que sus remotas opciones de permanencia pasaban por lograr la victoria. Sin embargo en el minuto 13, Naturpellet se adelantaba en el marcador aprovechando un despiste defensivo, Edu ponía el 0-1. Pero poco duró la alegría, un minuto después empataban los andaluces (1-1), Alberto Saura aprovechaba un rechace de Thiago. De ahí al descanso las ocasiones más claras fueron para el Antequera.

Segunda parte 

En el inicio continuó el dominio local, hasta el 25, Naturpellet no disparó a puerta, por mediación de Chus. Thiago seguía salvando a su equipo, hasta en tres ocasiones en el tiempo transcurrido desde la reanudación, 10 minutos. Iago Rodríguez lo intentó en el 30, disparo que lame el palo. En el 38 la tuvieron los segovianos, pero el meta local saca un pie increíble, para abortar el peligro. En el mismo minuto Pablo marca para el Antequera. Casi  no quedaba nada y todavía tuvo una clara el Antequera.

Decepción

Los de Castilla y León no escapan de los puestos de descenso. El futuro pasa por los resultados de este sábado de Valdepeñas y Ferrol, que en caso de ganar pueden dejar casi descendidos al club de Segovia.

El futuro

Naturpellet jugará un partido fuera de casa, contra el Valdepeñas, en la última jornada. En casa quedará el Osasuna, pero eso será el sábado 20.