Los gallegos del O Parrulo Ferrol se impusieron en un disputado partido
Los gallegos del O Parrulo Ferrol se impusieron en un disputado partido

O Parrulo Ferrol vence al en casa al Naturpellet Segovia. Los locales no conocen todavía la victoria en su cancha. El objetivo de la presente temporada ya sólo es la lucha por la permanencia. 

La mejoría del equipo, en defensa y tácticamente,. no se traduce en resultados, en parte por la falta de gol del equipo del acueducto.

El dominio inicial de los locales no se concretó en goles, y el que perdona…lo paga.En el minuto 18 los visitantes aprovechaban un córner para marcar. La segunda parte estuvo marcado por el mismo guión, dominio infructuoso, además con un equipo gallego que desperdició varias contras, o mejor dicho, se encontró con un gran portero Thiago, que mantuvo a los suyos en el partido.

El 0-2 definitivo llegó con un Naturpellet volcado, con portero-jugador. Queda mucha temporada, hay ocasiones para enderezar el rumbo, pero debe ser de manera inmediata. Los segovianos siguen ocupando la última plaza, a dos puntos de la salvación tras el punto que arrancó el Viña Albali Valdepeñas en Zaragoza.

El Santa Coloma es el próxima rival de los segovianos, este martes 27, otro de los rivales de la zona alta de la tabla.