intermovistar
Visita la ciudad del acueducto el pentacampeón de Europa. Foto: @InterMovistar

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, el Naturpellet Segovia se enfrenta, de nuevo, al Movistar Inter después del que disputaron el pasado miércoles en Copa del Rey. El equipo segoviano no está teniendo una temporada fácil, está fuera de los puestos de descenso, pero con los mismos puntos, ocho, que el penúltimo clasificado, Viña Albali Valdepeñas. Otra nueva final par los del «Pedro Delgado».

Segunda vuelta

Se inicia la segunda vuelta del campeonato, antes del parón navideño.  Ocho partidos en casa por siete fuera, dónde mejor está funcionando el equipo. Como local, llegarán a Segovia los cinco primeros clasificados y como visitante choques con los equipos que junto al Naturpellet se jugarán la permanencia en primera.

El rival…otra vez

LLega el actual campeón de Liga y de Copa de Europa. Un equipo plagado de estrellas que vendrán a Segovia para acercarse al líder, ahora a cinco puntos.

Es la tercera vez que ambos conjuntos se enfrentan el este curso. En la primera jornada de Liga los madrileños vencieron (5-0), el día 11, en Copa del Rey, la victoria también cayó del lado del Inter (1-7).

Día de ayuda

El club ha declarado la jornada ‘Día de ayuda al club’, por lo que las entradas costarán 15 euros.