La Ponferradina gana al Fabril

Los bercianos siguen en cabeza del Grupo I de segunda B. Nadie aguanta el ritmo de los de Ponferrada, que con un bloque muy sólido ganaron 1-2 al Fabril, y siguen, por segunda jornada consecutiva líderes en solitario, seguido de tres filiales: Celta B,Las Palmas Atco. a un punto y Castilla a dos.

La Cultural derrotó por 1-2 al filial del Atco. de Madrid, la victoria, fruto en buena parte, de las individualidades de los leones, les pone sextos a dos puntos de la zona noble de la tabla. El Guijuelo derrotó al Burgos CF por 1-0, en un igualado partido, los chacineros fueron más efectivos, y dejan a los blanquinegros antepenúltimos, con sólo dos empates, se encienden en Burgos todas las alarmas. El Guijuelo se queda noveno con seis puntos, y firma su segunda victoria en casa de la temporada.

El filial blanquivioleta arrancó un merecido empate en Pontevedra, el Promesas en un buen partido deja muy buenas sensaciones, ocupa la mitad de la tabla con cinco puntos. También con cinco puntos está el Salamanca, que logró la victoria ante el Adarve madrileño, en un partido loco (4-3). Encuentro que pasó del 2-0 inicial a un sorprendente 2-3.  Primera victoria de los charros en la categoría.

Unionistas cayó goleado en Madrid ante el Castilla 3-0, desde el tempranero gol del filial del Real Madrid, en el minuto 6, nada pudieron hacer los charros, que aunque pusieron todo el corazón, los capitalinos fueron muy superiores. Segunda salida ante un filial y segunda derrota. Decimoquinto puesto en la clasificación para los charros con cuatro puntos.

En el grupo II los de Miranda no acaban de coger el ritmo a la competición, al menos en resultados. No pasaron del empate ante uno de los equipos fuertes del Grupo. En un partido donde los rojillos crearon innumerables ocasiones de gol, pero por falta de definición en unas y por la gran actuación del portero visitante, en otras, se fueron truncando las ocasiones del CD Mirandés. El gran juego de los locales en el partido llama a la esperanza, los de Anduva ocupan la séptima posición a dos puntos del Barakaldo que es cuarto, igualado a puntos con el Racing de Santander, segundo en la tabla.