La ganadora Mireia Prat

Una veintena de equipos capitaneados por una jugadora profesional se daban cita desde primera hora, en un día en el que se pudo disfrutar de un buen nivel de golf y que se erigió como el mejor preludio de cara a la jornada profesional d e este jueves.

El equipo de Mireia Prat, ganadora la temporada pasada y por tanto defensora del título en Lerma Golf, se ha impuesto con un resultado de menos cuarenta y cinco total, lo que les llevó a obtener la victoria por la mínima por delante del equipo capitaneado por la malagueña Laura Gómez.

Como en todas las pruebas de este Santander Golf Tour 2019 se llevó a cabo el concurso benéfico para recaudar fondos para la Asociación de Pacientes con Fibrosis Quística en España. Más de mil cuatrocientos euros aportaron entre los invitados y el Banco Santander en esta ocasión.

Los resultados de este miércoles hacen presagiar un torneo profesional muy reñido, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la sexta prueba del circuito, ecuador de la presente temporada. Actualmente, el ranking 2019 lo lidera Natalia Escuriola, seguida de Mireia Prat, defensora del título en el Club de Golf Lerma.

Resultados del PRO AM