Solo cuatro días después de su último enfrentamiento, Mirandés y Racing vuelven a verse las caras y esta vez el empate (resultado de las dos últimas jornadas ligueras) no es opción.

Las cosas se les torcieron a los mirandeses en el último encuentro debido a un tempranero gol de los cántabros cuando no pasaban ni 10 minutos de la primera parte, lo que les hizo empezar el encuentro con hándicap y, una vez empatado el encuentro, faltó la capacidad para materializar las ocasiones. Para este encuentro los rojillos contarán con casi toda la plantilla salvo Galder Cerrajería, Pito Camacho y Álvaro Bravo.

El técnico mirandés, Borja Jiménez, ha asegurado en rueda de prensa que quiere usar el encuentro para hacer ensayos y darle la oportunidad a “jugadores que no han jugado todavía”, por lo que podríamos ver a un conjunto cambiado respecto al del pasado fin de semana.

Según Borja «tenemos que ir ajustando a nivel ofensivo muchas cosas» «Queremos atacar mucho al rival, pero en función de lo que te demande el partido hay que saber administrar para atacar de una manera u otra”. Esta noche sabremos si es el caso y los de Miranda pasan a la siguiente ronda de la Copa del Rey

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here