Mike Torres. Foto: @Miketorrescu

Mike Torres regresó a su casa, al Real Valladolid Baloncesto, y lo ha hecho a lo grande. El base ya militó en el Club durante las temporadas 2018/2019 y 2019/2020

El protagonista de la jornada, Mike Torres, en su regreso a casa, comenzó su rueda de prensa hablando sobre sus motivos para volver a Pisuerga. “Este año era el momento perfecto para venir aquí de nuevo. Se han dado las circunstancias y estoy contento de regresar. Todo es positivo en esta vuelta. El Club es muy diferente por la relación con el Real Valladolid CF, que hace que sea más grande, pero sin dejar de tener la esencia familiar de siempre, con Pepe Catalina, Paco García, el cuerpo técnico, el personal de oficina… lo considero mi familia”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Además, Mike Torres habló sobre lo que implica este curso para su carrera, el cual se presenta ilusionante. “Para mí esto es un paso adelante porque se trata de aprender. He tenido otras experiencias, aventuras, y regreso diferente. No soy el mismo, he aprendido mucho. He seguido al equipo en verano y la pasada temporada. Es una plantilla muy distinta a cuando me fui, esta es muy física y el techo ya lo veremos. Hay que trabajar cada día y ver cómo se plantea el siguiente partido, a día de hoy es tontería pensar en un objetivo a largo plazo más allá del día a día y del siguiente encuentro”.

Finalmente, el jugador hispano-dominicano habló sobre la importancia de la figura de Paco García en su regreso al Real Valladolid Baloncesto. “Lo conozco desde primera etapa. Sacó mucho de mí es un motivo principal de mi regreso. Sigo siendo el mismo Mike Torres, quizá más hecho físicamente, más fuerte y más conocedor del juego con la experiencia de los últimos años, pero el mismo jugador”.