El Mirandés ha empatado 2-2 contra el Almería, en un partido correspondiente a la jornada trigésimo sexta de LaLiga SmartBank.

No pudo empezar peor el partido para el Mirandés ya que en el minuto 2 se adelantó el Almería. Darwin Núñez fue a presionar arriba, le robó el balón a Carlos Julio y le regaló el gol a su compañero Vada.

Tras el gol no hubo un dominador claro del juego, con llegadas con peligro de los dos equipos.

Sin embargo sería el Mirandés el que sacaba provecho y empataba el partido en el minuto 24. Gran jugada del Mirandés, con Merquelanz descargando al primer toque para dejar solo a Guridi ante Fernando, al que batía sin problemas.

Cuando todo hacía pensar que se iba a llegar con el empate al descanso, el Almería se adelantó de nuevo en el marcador, cuando Fran Villalba, en el área, descargó muy bien a la banda a Corpas, que no se lo pensó dos veces y cruzó el disparo. Lizoain consiguió tocarlo pero no lo paró.

La segunda mitad con el Mirandés saliendo en busca del empate, los minutos pasaban sin peligro en ninguna de las dos áreas.

El Mirandés se quedó con un jugador menos en el minuto 84, cuando Antonio Sánchez vio dos amarillas por protestar.

El Mirandés en estos últimos minutos acosaba a los almerienses en busca del empate, y cuando ya estaba el encuentro para concluir, en el minuto 95 penalti a favor del los burgaleses.

Merquelanz se encargaba de transformar el penalti y poner el 2-2 en el marcador, con el que se llegaba al final del encuentro.

Con este marcador el Mirandés se pone con cuarenta y nueve puntos en la novena plaza. la próxima jornada juega en el campo del Real Oviedo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter