realValladolid_renovación

«La posición en la tabla es algo que ya vemos que va a ser duro pero estamos súper contentos con él». Así ha explicado el director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez la renovación de Sergio González como entrenador del club blanquivioleta.

«Lo nombré en un momento difícil porque consideraba que tenía algo especial y me parecería un grave error ahora renunciar a una persona que está evolucionando muchísimo y aporta mucho, tiene unas ideas futbolísticas que van con las ideas futbolísticas mías y hay un feeling muy especial», ha comentado Miguel Ángel, mientras que el presidente ejecutivo Carlos Suárez ha ratificado estas buenas sensaciones explicando que «pensamos que la dinámica y el funcionamiento que estamos teniendo es muy bueno». «Cuando todos los intereses confluyen, las cosas son más fáciles. El movimiento se ha demostrado andando.»

Sergio por su parte ha tenido palabras de agradecimiento a Miguel Ángel, quien «me sacó del ostracismo, que pensó en mí para un momento complicado para el Real Valladolid». También para Carlos Suarez, de quien ha dicho que «lo que me dijo de palabra lo ha acabado cumpliendo, y eso dice mucho de él». Has querido destacar a los jugadores: «Sin ellos esto no sería posible».

? Rueda de prensa con motivo de la ampliación de contrato de Sergio González #pucela #Sergio2020

Posted by Real Valladolid C.F. S.A.D on Thursday, September 20, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here