Interacciones_twitter

Si la liga se jugase en Twitter, el Unionistas sería campeón absoluto. Más de 11 000 retweets y 39 000 favoritos hacen del equipo charro el líder indiscutible en internet del grupo I de la segunda B.

En segundo lugar se encuentra otro equipo castellano y leonés, la Cultural, con casi 7000 retweets y 28 000 favs. El gran rival de Unionistas, el Salamanca UDS supera por poco los retweets de la Cultural pero se queda en casi 22 000 favs que le otorgan la tercera plaza de esta clasificación.

En quinto puesto, aunque con cifras ya más modestas en comparación con los tres clubes anteriores, se sitúa otra de las grandes aficiones castellano y leonesas, la de la Ponferradina, que se queda en casi 4000 retweets y 10 000 favs. A más distancia, pero no por una diferencia tan grande, el Burgos CF con casi 4000 retweets (casi doblando a equipos por encima de ellos en esta tabla) pero solo cerca de 6000 favs, que le ubican en el noveno puesto y que cierra la tabala de los equipos castellano y leoneses.

En total son más de 135 000 interacciones las realizadas por los aficionados respecto a los equipos de nuestra comunidad, cifra que da muestra de la importancia que esta categoría tiene en nuestro deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here