Mario Barco y Andrés ya son nuevos jugadores rojillos. Foto: @CDMirandes

A pocos días del comienzo de la competición el CD Mirandés continúa cerrando fichajes, y buscando jugadores que completen su plantilla. En las últimas horas han sido presentados Andrés y Mario Barco.

Andrés

El Club Deportivo Mirandés y Andrés García Mohedano ya llegaron a un acuerdo en el mes de Julio,  para que el medio centro juegue las dos próximas temporadas defendiendo la camiseta rojilla. El futbolista llega a Anduva procedente de Granada, donde ha jugado más de treinta partidos por temporada durante las dos últimas campañas en las filas del filial nazarí.

Declaraciones

«La acogida del Club y el vestuario desde que llegué ha sido impresionante». «Ofensivamente me gusta atacar con balón, tener la pelota y defensivamente me pongo el mono de trabajo y a currar». «Me he encontrado muy cómodo jugando en la porque la idea del míster es esa». «Sé que la exigencia de Segunda es un pasito más y tengo muy claro que hay que apretar porque ningún rival será fácil»

Mario Barco

El delantero navarro llega procedente del Cádiz. «Se nota la humildad de la gente por la calle y creo que Miranda y el Mirandés es el mejor sitio para mí para crecer». «Como jugador me define el trabajo; me gusta estar cerca del área y aprovechar las pocas ocasiones que te da la Segunda División». «Me siento muy identificado con la idea de fútbol del míster y me gusta su forma de gestionar el grupo». «Estamos ya pensando en el Rayo; ningún rival será fácil y es un buen equipo para ver en el nivel en el que estamos que yo creo que es bueno».