Marco Justo vivirá una jornada especial con el enfrentamiento entre Tenerife (equipo en el que fue ayudante de Txus Vidorreta) y Palencia, este sábado 20:45h.
En la previa, el entrenador palentino se refirió a su retorno a Tenerife y también comentó sobre la situación del equipo en la Liga, donde solo lograron una victoria en las primeras 9 jornadas.
“Ya noté nerviosismo el sábado después del partido con la pequeña silbada que hubo. Los entiendo, los entiendo porque vienen de una temporada de no perder en casa y acostumbrarse a ver a su equipo perder en casa es muy difícil. Entiendo que haya nerviosismo y malestar y tienen derecho a expresarlo. Nosotros nos tenemos que evadir de eso en la medida de lo posible y principalmente yo. Personalmente estoy muy contento con mi trabajo y con el de los jugadores y es lo que nos tiene que valer para afrontar cada semana de trabajo y cada partido.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Hay otras cosas que se nos escapan y si queremos estar tranquilos tenemos que sacar de nuestra cabeza lo que no podemos controlar para no entrar en un bucle complicado. Honestamente esta semana no se ha notado eso donde no se tiene que notar. Es normal, esto es el máximo nivel”.
Al ser preguntado sobre la ausencia de Yannick Franke en el último partido y la necesidad de sus puntos, Justo respondió, “veremos si cambia su situación para el próximo partido, también nos hacen falta otras cosas. No, castigo no, es decisión técnica. Para mí lo más importante es el grupo, incluso por encima de mí. El grupo es lo más importante”.