El argentino Marcelo Carmena ha convencido al cuerpo técnico del Real Ávila después de realizar la pretemporada, donde ha podido demostrar sus buenas condiciones para quedarse en la plantilla gracias a las oportunidades que le han dado en diversos partidos, el último ante el Torrijos saltando en el once titular.

El nuevo futbolista encarnado es un lateral derecho de 19 años, originario de Tucumán, que procede del equipo madrileño de División de Honor Juvenil del Aravaca, clasificado la pasada campaña en décima posición del Grupo 5.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Marcelo es el duodécimo fichaje del equipo abulense, que a las órdenes de José Manuel Jimeno cuenta con los siguientes 21 jugadores, y su equipo de procedencia, con los que comenzará la liga el próximo domingo frente al Bupolsa:

Porteros: Johan Guzmán y Brian Jaén (Pontevedra).
Defensas: Sito Cruz, Marcelo (Aravaca DH Juvenil), Carlos Pascual (Atlético Pinto), Marcos (Tudelano), Dani Tena (Santa Marta), Andrés Llorián y Corozo.
Medios: Manu Moreira, Rubén Ramiro, Sergio Ramos (Alfaro), Manuel Sánchez (Elche), Domingo, Juan Camilo (Santa Marta DH Juvenil), Diego Ortiz y Javi de Mesa.
Delanteros: Cristian (Móstoles), Calderón, Álex Garrido (Peñaranda) y Borja Rubiato (Zamora).