Fuente @SDP_1922

La Ponferradina ha empatado 0-0 a domicilio contra el Real Madrid Castilla en la jornada treinta del Grupo 1 de Segunda B.

La primera parte comenzó con el conjunto leonés muy metido en el encuentro, y en el minuto 2 llegaría la primera oportunidad en la Dani Pichín recortó y llegó hasta línea de fondo, pero la defensa interceptó su pase de la muerte. Buenos primeros minutos en el Alfredo Di Stefano. Mucha intensidad en el juego, con la Deportiva bien plantada y buscando generar peligro. El jugador local Manu lo intenta con un disparo lejano que se va desviado. Hasta el momento no ha habido ocasiones claras, pero sí intensidad y buen juego por ambos equipos, que se disputan el dominio. La Deportiva apretaba tras la gran intervención de Luca para evitar el gol de Yuri y el posterior córner. el filial del Real Madrid tuvo una buena oportunidad en el minuto 27 con un mano a mano ante el portero de la Ponferradina que Alberto disparó fuera. en el minuto 38 la Ponferradina tuvo que hacer su primer cambio ya que Yuri se retira con problemas físicos y le sustituye Bolaños. Con el 0-0 se llego al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzó con una ocasión en la que Sielva buscó en profundidad a Dani Pichín y este disparó con rosca, pero el balón se marchó muy cerca del poste. Con el aprtido muy igualado por parte de ambas escuadras, en el minuto 71 el colegiado del encuentro señalo penalti a favor del Real Madrid Castilla, y en el lanzamiento de Cristo el portero Manu de la Ponferradina adivino la trayectoria y lo paró. Mucha emoción en el tramo final, con los dos equipos buscando la victoria y llegando con peligro. Con el 0-0 inicial se llegó al termino del partido.

Con este resultado la Ponferradina se coloca con cuarenta y nueve puntos en la sexta posición.

La próxima jornada la Ponferradina juega en su campo ante el Unionistas Salamanca.