manu_molina_presentacion_Salamanca_UDS

Manu Molina, que el Salamanca UDS ha calificado de «jugador franquicia», ya se ha incorporado a la disciplina del equipo charro. Se trata de un jugador que, según el club, estaba en su agenda desde que se empezara a diseñar la plantilla. Una confianza que el jugador ha devuelto al club: “Desde la primera vez que me llamó Movilla para presentarme el proyecto yo no lo pensé. Quería salir y quiero dar las gracias al Salamanca UDS por la paciencia que han tenido. Tengo confianza plena, estoy encantado y quiero demostrar todo lo que vengo demostrando desde años atrás, mi fútbol y ayudar a cumplir el objetivo y lo que nos planteemos este año”, ha comentado en su presentación.

El onubense de 26 años se suma a la disciplina del club procedente del Lleida y tras haber pasado por varios clubes de segunda división e incluso debutado en primera con el Español.

Sobre sus características y, aunque en un principio es reacio a definirse, comenta que “me gusta tener el balón y demostrar que puedo llevar al equipo a mi ritmo, pero la gente que me ve que me describa. Intento tener el balón y ayudar al compañero”, dice.

Sobre su primera toma de contacto con los compañeros afirma que “muy bien, es un equipo muy humilde y eso es importante. Hay muy buenos chavales, con experiencia y eso es lo más importante. Al final el míster es quien decide, pero el grupo va a estar unido y esperemos que sea un gran año. El equipo va a estar unido cuando haya altibajos. El objetivo se irá viendo partido a partido. Esperemos estar lo más arriba posible porque creo que un play-off es lo más bonito que te puede pasar como ya vivísteis aquí el año pasado. Vamos a intentar empezar bien desde mañana, en el primer partido de liga y mirar hacia adelante”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here