Foto: @lagimnastica

La Gimnástica Segoviana se enfrentará este sábado 1 de junio a las 19:30 horas contra el Churra Murciano en La Albuera, en el partido de vuelta de los play off de ascenso a la Segunda división B, habiendo quedado empate a cero en el partido de ida.

Manu González contará con toda la plantilla para este sábado, excepto con Conde que continuará trabajando para poder estar disponible en la siguiente eliminatoria, si la alcanzaran.

El entrenador de la Gimnástica, ha destacado en rueda de prensa que “El equipo ha entrenado con normalidad y sin sobresaltos” y que “Tenemos ganas de que llegue el partido, de ver al equipo con su gente”.

En relación al empate a cero del partido de ida contra la Churra, González reconoció que “Se trata de un resultado engañoso porque a los murcianos les valen más resultados posibles que a nosotros”. También añadió que “Es cierto que solo en un partido en Liga Regular nos hemos quedado sin marcar, y si salen replegados tenemos armas para hacerles daño”. Expuso ademas que “El Churra tiene que saber desde el inicio que aquí siempre salimos a ganar, y de esa manera será más fácil que estemos en el sorteo de semifinales del lunes”.

El técnico de la Segoviana aseguró que “Tanto jugadores como cuerpo técnico vamos a dar el 100% de cada uno. Nadie va a dejarse nada dentro, luego el fútbol dictará sentencia y todo puede pasar, pero tenemos un gran equipo, un campo maravilloso y un público que va a estar a muerte con nosotros”. Concluyó diciendo que “La clave del partido estará en tomar la iniciativa desde el primer minuto, jugar en su campo y generar ocasiones que nos permitan hacer el primer gol. Es el ideal, claro y tendremos que adaptarnos a situaciones que puedan alterarlo”.