Foto: @clubdepguijuelo

El Guijuelo ha ganado contra el Real Madrid Castilla por dos goles a uno en la jornada trigésimo tercera del Grupo 1 de Segunda B.

Comienzo dubitativo del conjunto salmantino que vieron como el filial del Real Madrid salía más metido en el encuentro y creaba en estos instantes iniciales varias ocasiones de peligro. Según pasaban los minutos el conjunto charro se iba metiendo en el partido, en el que no se veía un dominador claro y con un juego poco hilvanado por parte de ambas escuadras. en el minuto 23 Espina tuvo una buena oportunidad con un lanzamiento que se fue algo desviado de la portería. En el minuto 28 Manu Fuster estuvo a punto de marcar y con su caída los jugadores del Guijuelo pidieron el penalti que el colegiado no concedió. A punto de llegar al descanso Cristo por parte de Castilla anoto el primer tanto poniendo el 0-1 con el que se llego al descanso.

Comenzó la segunda mitad con un Guijuelo muy enchufado en busca del empate, y en el minuto 2 Pepe Carmona lo lograba con un buen gol. No contentos los jugadores locales con el empate seguían llegan al área madrileña con peligro. Con una presión alta y ganado todos los balones divididos el Guijuelo buscaba el segundo gol. En el minuto 54 una jugada clave para el devenir del encuentro, falta en la frontal del área a favor del Castilla y segunda tarjeta amarilla para Ivan Pérez, con lo que el Guijuelo se quedo con un jugador menos. En el 59 otra falta en la frontal del área del Guijuelo metió el miedo en la parroquia local pero el libre directo se marchó por encima de la portería. El dominio era total del conjunto madrileño. En los últimos diez minutos marcó Manu Fuster para el Guijuelo el 2-1 llevando la alegría a la grada.

El próximo partido del Guijuelo es en el campo del Unionistas Salamanca.