Foto: Segoviana

La segoviana se desplazara hasta la capital muriciana para enfrentarse al Churra, Manu González también ha hecho una primera valoración del EDMF Churra y ha mostrado, a priori, su preocupación por las dimensiones del terreno de juego «más pequeño incluso que el de la Cebrereña», y que éste sea de césped artificial «antiguo». «No es un terreno de juego al que estemos acostumbrados, ni por su superficie ni por sus dimensiones, pero sabemos que nos podía tocar este tipo de rival, y como hemos jugado de muchas maneras y en distintas circunstancias a lo largo de la temporada, pues nos sabremos sobreponer».

«Tendremos que trabajar esta semana en función de lo que nos vamos para sacar el mejor resultado posible». Manu encuentra el verdadero poder de la Segoviana en La Albuera «En casa y con circunstancias más conocidas y mejores condiciones intentaremos rematar la faena», concluyó.

El rival

La ida se jugará en el Municipal de Churra, un modesto campo, de reducidas dimensiones. Para el modesto equipo murciano el llegar a disputar la fase de ascenso es un premio en sí mismo. Sin embargo es la segunda aparición del Churra en esta fase de ascenso, tras estrenarse el año pasado. Llega a la cita tras no perder perder ninguno de los últimos cinco partidos ligueros.