A unas horas para que arranque la temporada, la Cultural Deportiva Cebrereña ha hecho las últimas incorporaciones a la plantilla que afrontará su retorno a Tercera División, teniendo como primera piedra de toque un hueso duro de roer como es la Gimnástica Segoviana, con la que se verá las caras el próximo domingo en El Mancho.

En la portería se ha renovado a Álvaro Manteca, quien continuará luchando por hacerse un hueco bajo el marco que vienen compartiendo Alberto Garrosa y Javi Gordo. Hermano de este último es Fer Gordo, uno de los jugadores que se encontraban a prueba con Pepe García y que ha convencido al míster para quedarse, al igual que Manu de Juan, quien también cuenta con otro hermano en el conjunto verdiblanco como es Pakato.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Los tres jóvenes futbolistas que cierran el plantel culturalista son el resultado del fructífero convenio de filialidad firmado por la ‘Cebre’ con la Zona Norte, el club de la capital que se ha convertido en el principal vivero de los de Cebreros, donde se encuentran otros ex norteños como Titi o Pablo.