La Federación de Baloncesto de Castilla y León continúa con la oferta formativa para entrenadores durante esta cuarentena.

Si la semana pasada la “Mesa Redonda sobre Minibasket” fue un auténtico éxito, con más de 350 inscritos a esta actividad, la Federación espera una acogida similar en la actividad que mañana, martes 7 de abril, a las 19:00 horas realizarán.

En esta ocasión, la actividad será un Video Chat sobre el Paso Cero; “Aprovechar la ventaja espacial ofensiva” que impartirá David González, entrenador superior de baloncesto y profesor del área de formación de la FBCyL. El moderador será Mauro Enrique Martín Nava.

Con la gran acogida que están teniendo las actividades, la Federación ha ampliado el plazo de inscripción para 90 personas más. Una vez lleno este acceso a ZOOM, cualquier persona podrá ver esta actividad, pero previa inscripción, a través de su canal de YouTube.

Para aquellos que se perdieron la Mesa Redonda sobre Minibasket de la pasada semana pero estén interesados en acceder al contenido, la FBCyL ha colgado el vídeo, de más de dos horas, en su canal de YouTube, y os dejamos aquí el enlace para que podáis acceder a verlo: