El Real Valladolid ha contra el Deportivo Alavés en la décimo tercera jornada de LaLiga Santander.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no fueron muy buenos para el equipo pucelano. El encuentro comenzó sin un dominador claro, con poco juego de posesión de ambos conjuntos y con juego directo sin peligro aparente en los primeros minutos.

En el minuto 27 se adelantó el Deportivo Alavés con un buen gol de Joselu, 1-0, y casi sin dar opción a reaccionar en el minuto 32 un balón sin aparente peligro se le escapa de las manos a Masip y Pina se aprovecha para poner el 2-0 en el marcador.

La mejor ocasión de esta primera mitad para el conjunto blanquivioleta fue para Alcaraz en el minuto 35, en un libre directo que estuvo a punto de sorprender al portero local Pacheco.

Con el 2-0 se llego al final de la primera mitad.

La segunda parte empezó con el Valladolid queriendo llevar la iniciativa para intentar recortar distancias. En el minuto 50, Sandro disparo casi sin angulo y el cancerbero del Alavés tapone el disparo.

Pasaban los minutos y pese a los intentos del conjunto pucelano por recortar diferencias el marcador no se movía y cada vez el cuadro vasco se sentía más cómodo.

En el minuto 73 llego la sentencia del partido con el 3-0 marcado por Lucas Pérez, al transformar un penalti.

Con el marcador de 3-0 se llego al final del partido.

Con este resultado el Real Valladolid se queda con diecisiete puntos en la posición décimo tercera.

Goles: 1-0 (min. 27, Joselu) 2-0 (min. 32, Pina) 3-0 (min. 73, Lucas Pérez)

La próxima jornada el Real Valladolid recibe en su campo al Sevilla.