Foto: @cdsalamancaff

Mal comienzo para las castellano y leonesas en la Segunda División del Fútbol Nacional. En esta ocasión no hubo victorias para ninguno de los cuatro equipos de la región.

Empezaban las burgalesas del Nuestra Señora de Belén, abonadas a estos resultados, que recibían un 5-0 en su visita al Dínamo de Guadalajara. Siguen en el Nuestra Señora sin estrenar el casillero de puntos.

El León Fútbol Femenino recibía al Pozuelo de Alarcón, que dejaba 3 goles (0-3) en el partido de este domingo. Las leonesas eran más que conscientes de la dificutad de un encuentro ante un equipo que ocupa la tercera plaza.

El Parquesol recibía también una sonora goleada del Tacón por 4 goles a 0. El primer clasificado no tuvo piedad con las pucelanas que siguen segundas de la tabla.

Y cerraba, ya por la tarde, la tanda de partidos el Salamanca Fútbol Femenino, que esperaba a las chicas de La Solana. Partido igualado que acabó con 2-3 en el marcador para cerrar una mala jornada para las nuestras.

Para la decimoquinta jornada, el Nuestra Señora de Belén se verá las caras con el Rayo B; el León visitará al Atlético de Madrid B; El Parquesol se medirá al Madrid B y el Salamanca viajará hasta Madrid para medirse al Olímpico.