El Cristo Atlético ha sumado tres puntos con una victoria frente a La Bañeza.

Triunfo del Cristo Atlético 2-1 sobre La Bañeza. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota La Bañeza se sitúa decimocuarta a la finalización del encuentro, mientras que el Cristo Atlético es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Garre en el minuto 35. Antes de llegar a la mitad, La Bañeza encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Dani Burgos para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 79 con el gol de Fidalgo, que estableció el 2-1, finalizando así el duelo.

El técnico palentino dio entrada a Hassane y Zubi en sustitución de Alvarito y Garre, mientras que por parte de La Bañeza fueron Aller y Vidales los que entraron por Bayon y Ricardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Ramon, Kaká, Víctor Abajo, Adrián y Zubi y por parte de los visitantes Pablo Martínez, Rober y Padilla Gongora.

El Cristo Atlético ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 38 puntos mientras que La Bañeza se sitúa en decimocuarto lugar con 25.

La próxima jornada el equipo palentino jugará fuera de casa frente al Cebrereña, mientras que La Bañeza buscará el triunfo en su estadio ante el Briviesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here