El Atlético Tordesillas ha sumado tres puntos con una victoria frente al Briviesca.

El Atlético Tordesillas ganó en casa 2-1 el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal Las Salinas. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto tordesillano es noveno, mientras que el Briviesca es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Willian en el minuto 18 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Atlético Tordesillas aumentó su ventaja con un gol de Conejo en el minuto 60. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 62 con el gol de Juanpa, para fijar un marcador de 2-1, acabando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Tordesillas que entraron al partido fueron Hernandez, Rivera y Martiña en sustitución de Willian, Estévez y Héctor, mientras que los cambios del Briviesca fueron Sedano, Mario y Asier que entraron para suplir a Canelo, Renedo y Maestu.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Estévez, Conejo, Hernandez y Juan Fraile, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Pibe y Renedo.

El Atlético Tordesillas al término del partido es noveno clasificado con 28 puntos mientras que el Briviesca es decimonoveno con 8.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Briviesca como el Atlético Tordesillas jugarán en su estadio contra la Gimnástica Segoviana y La Bañeza respectivamente.