Imagen de archivo de la Arandina vistiendo de amarillo.

La Arandina ha sumado tres puntos con una victoria frente al Almazán.

Triunfo de la Arandina 1-0 sobre el Almazán. La Arandina venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Almazán se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que la Arandina es primera.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, la Arandina se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Borja Rubiato en el minuto 61 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Arandina entraron Fran Adeva, Barahona y Borja Plaza en sustitución de Abad, Escudero y Ruba, mientras que el Almazán dio entrada a Sergio, Miranda y Bruju por Diego Antón, Losilla y Jesús.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Junyent, Rodríguez, Álvaro y Miranda.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, la Arandina se posiciona como primera clasificada, mientras que el Almazán es undécimo.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Arandina fuera de casa contra el Cristo Atlético mientras que el Almazán se enfrentará fuera de casa frente al Santa Marta.