Los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano ya están configurados, tras el sorteo que tuvo lugaren el Palacio de la Magdalena de Santander, ciudad que va a acoger la fase final del torneo del K.O. el fin de semana del 5 al 7 de mayo.

GUADALAJARA- ADEMAR LEÓN
Juan Carlos Requena (entrenador Guadalajara)
. “Para nosotros el premio es estar aquí, queremos aprovechar al máximo la experiencia para seguir creciendo de cara a los otros objetivos que tenemos en este final de temporada. Ya fuimos capaces de ganar a Ademar, pero no será nada fácil”

Manolo Cadenas (entrenador Ademar León). “No será nada fácil ganar a Guadalajara, vamos 1-1 esta temporada, pero espero hacerlo bien en Santander, una ciudad muy especial para mí”

Juan Castro (jugador Ademar León). “Está claro que es un equipo muy duro, para muestra los resultados que hemos tenido contra ellos esta temporada, hay que ser realistas y competir al 200%”

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

BLENDIO SINFÍN- ATLÉTICO VALLADOLID
Rubén Garabaya (entrenador Blendio Sinfín). “Es un orgullo representar a Santander en esta Copa, disfrutarlo en casa es un privilegio, es una de las competiciones más bonitas y queremos pelearla porque el premio es muy atractivo”

David Pisonero (entrenador Atlético Valladolid. “Siempre es complicado jugar contra el anfitrión, pero tendremos un ambiente magnífico, y eso siempre es buena noticia para nuestro deporte. Esta competición es demasiado atractiva como para pasar de puntillas por ella, así que queremos competir al máximo y disfrutar”

César Pérez (jugador Atlético Valladolid).”Estamos ante una buena oportunidad, será una eliminatoria muy igualada y bonita, y para nosotros es un placer volver a estar aquí, seguro que nos acompañará mucha gente de Valladolid”