La temporada de rugby está llegando a su fin. El Physiorelax PRC Femenino se juega el sábado, 13 de abril a las 12:00h, quedar novenas o décimas en esta temporada, mientras que el conjunto masculino se juega el mismo día, a las 16:30h, poder disputar la fase de ascenso.

PHYSIORELAX PRC MASCULINO

El Physiorelax PRC perdió el primer enfrentamiento de los play-off a doble partido ante el Oxigar Belenos en el que, en palabras de su entrenador, Javi Garrido, fue «el peor partido de la temporada». Pero lejos de tirar la toalla, los palentinos tienen una nueva oportunidad de seguir luchando por el ascenso y no van a desaprovecharla.

Este sábado la Nueva Balastera acoge las Finales de la Liga Norte de Rugby y el conjunto palentino será uno de los que juegue en esta jornada que será gratuita para todo el que quiera acceder.

Los morados se la juegan a las 16:30 horas con el Universidad de Salamanca. Este año el sistema de competición ha cambiado, gracias al acuerdo entre las Federaciones de Castilla y León, Asturias y Cantabria, el tercer clasificado de la competición también obtendrá una plaza para luchar por el ascenso.

PHYSIORELAX PRC FEMENINO

El equipo femenino por su parte terminará la temporada este sábado pase lo que pase. Las moradas viajan a Valladolid, donde lucharán con el VRAC por la novena plaza del campeonato.

En el partido de la ida, en los Campos de la Amistad, la victoria fue para las vallisoletanas por 0 a 19, y las palentinas intentarán dar la vuelta al marcador y alzarse con una victoria que cierre la temporada con buen sabor de boca.

Los campos del Pepe Rojo acogerán el sábado, a las 12:00h el interesante partido.