Foto: @cbvirgenconcha

En la décima jornada del Grupo A-B de la Liga EBA, se juegan dos partidos el sábado y tres el domingo con participación de equipos de Castilla y León.

Innova Chef – Ucoga Seguros CB Chantada, sábado 17:00. El conjunto zamorano líder en solitario con ocho victorias y una derrota, juega en su campo donde ha perdido su único partido y ha ganado los otros tres. Esa derrota se produjo en la primera jornada contra el Gijón Basket por 67-82. Los gallegos por parte son cuartos con seis victorias y tres derrotas. Como visitantes acumulan cuatro victorias y dos derrotas. sus dos últimos partidos como visitantes los han ganado.

Baloncesto Narón – Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada, sábado 18:30. El conjunto del Bierzo es quinto con seis victorias y tres derrotas. Sus partidos fuera de casa se contabilizan con tres victorias y una derrota. En la dos últimas jornadas ha perdido los dos encuentros. Por su parte los gallegos son novenos con cuatro victorias y cinco derrotas. en casa acumulan una victoria y dos derrotas. su último encuentro como local los ganó por 81-62 al Instituto Rosalía de Castro.

Aquimisa Carbajosa –  Instituto Rosalía de Castro, domingo 12:00. El conjunto charro esta en la posición décimo primera con dos victorias y siete derrotas. en su campo suma una victoria y tres derrotas. Sus últimos cinco encuentros los ha perdido. Por su parte el conjuntos de Santiago de Compostela es penúltimo con dos victorias y siete derrotas. Como visitante acumulan cuatro derrotas en cuatro encuentros.

Santo Domingos Betanzos – Agustinos Leclerc, domingo 17:00. Los leoneses son los últimos clasificados sin aún conocer la victoria, acumulando nueve derrotas. A dos partidos tiene a tres equipos con dos victorias y siete derrotas. El equipo de la provincia de La Coruña por su parte es décimo con tres victorias y seis derrotas. En su campo acumula dos victorias y dos derrotas.

ULE Iriego Basket León – Porriño Baloncesto Base, domingo 18:30. Los leoneses son segundos clasificados con siete victorias y dos derrotas. En su partidos como locales hasta la fecha acumula tres victorias y una derrota. en la última jornada cayó derrotado de forma clara en el campo del CB Chantada por 87-69. El conjunto gallego son sextos con seis victorias y tres derrotas. Fuera de casa han ganado tres partidos y perdido uno.