La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la estructuración de la Segunda RFEF, la cual por el momento posee carácter provisional hasta el cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

La mayoría de los representantes de Castilla y León, cinco han quedado encuadrados en el Grupo I, menos la Gimnástica que se va al V.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará la fase de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta. Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Así queda el GRUPO I: Real Valladolid Promesas, Bergantiños CF, Burgos CF Promesas, CD Arenteiro, CD Guijuelo, CD Laredo, Club Marino de Luanco, CD Palencia Cristo Atlético, Coruxo FC, Ourense CF, Polvorín FC, Rayo Cantabria, Real Avilés CF, Real Oviedo Vetusta, RS Gimnástica de Torrelavega, SD Compostela, UP Langreo y Zamora CF.

La Segoviana pasa al grupo V de la Segunda RFEF

La Gimnástica Segoviana ha sido encuadrada en el Grupo V de la Segunda RFEF, competición en la que compartirá calendario con conjuntos madrileños, extremeños, castellanomanchegos, canarios y de Melilla. La Gimnástica será el único representante de Castilla y León en el grupo. Con respecto a la temporada pasada, la Gimnástica solo se enfrentará a Navalcarnero, Adarve y Leganés B.

Así queda el GRUPO V: AD Alcorcón B; CDA Navalcarnero; Club Atlético de Madrid B, CD Leganés B; AD Unión Adarve; CD Don Benito; CP Cacereño; CF Villanovense; UD Montijo; Extremadura UD; CD Coria; CD Diocesano; CD Guadalajara; CF Talavera de la Reina; UD Socuéllamos; UD Melilla y CD At. Paso (de Canarias).