@atlvalladolid

El Recoletas Atlético Valladolid cae ante Guadalajara por 25-22, en un choque donde el portero local fue decisivo.

El encuentro comenzaba con mal pie para los nuestros, que recibían un parcial de 5-2 que les ponía en apuros. Conforme pasaban los minutos, Patrianova se enchufaba y conseguía batir la portería rival hasta igualar el duelo.

José Javier Hombrados comenzaba su excelsa actuación. El portero las sacaba de todos los colores para irse hasta el 42% de paradas con éxito. Los Gladiadores Azules chocaban una y otra vez contra el inmenso guardameta, que frenaba cualquier acometida contraria para nivelar el electrónico.

Las intervenciones de Hombrados daban alas a Guadalajara, que aprevechaba la frustración de lo nuestros para castigarles con numerosos goles. César Pérez parecía el único capaz de sostener el partido, pero al descanso, el Recoletas Atlético Valladolid se iba con una desventaja de siete tantos.

En la reanudación, Mariano Ortega sorprendió cambiando al portero, pero Saeid Barkhordari demostró la calidad que atesora confirmando el seguro de vida que tiene Guadalajara con ambos arqueros. Los vallisoletanos luchaban por reducir la diferencia, pero los locales se mostraban serios y gestionaban muy bien las rentas.

Óscar Ollero se la jugaba con una defensa abierta. Guadalajara se bloqueaba y los nuestros se ponían a tan solo tres tantos, aunque con tan solo dos minutos por jugar. Finalmente, la exclusión de Robin Dourte dejaba sin opciones de puntuar al Atlético Valladolid. Serradilla y Montoya, con cinco dianas cada uno, se convertían en un dolor de cabeza para el entramado defensivo. La reacción tardó en llegar y los nuestros se vuelven de vacío.

25 – Quabit Guadalajara: Hombrados (Saeid); Moya (3), Paredes (3), Serradilla (5), Márquez (1), Dariel García (1), Arthur (1), Montoya (5), Sanz (1), Romanillos (2), Gallardo (2), Petrov, Barricart (1), Fuentes.

22 – Recoletas At. Valladolid: César Pérez (Cepeda); Patrianova (3), Diego Camino (3), Ramos (1), Roberto (2), Miguel Camino (2) y Manu García (5), Adrián (5), Rodríguez, Dourte, Miguel Martínez, Nico (1), Álvaro Martínez.