@atlvalladolid

El Recoletas Atlético Valladolid recibe al Fraikin Bm. Granollers el sábado a las 19:00h en el Polideportivo Huerta del Rey.

El equipo castellano y leonés lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo, lo que le ha hecho colocarse en una peligrosa antepenúltima plaza. El difícil calendario en casa y la dureza de las salidas propician una situación difícil para los nuestros.

El rival llega de dulce a la cita. Granollers empezó la temporada dubitativo, pero en los últimos encuentros han sacado la calidad que se le presupone a la plantilla y han conseguido importantes resultados. Tres victorias en los últimos cuatro choques hacen que los vallesanos lleguen lanzados y con la posibilidad de seguir escalando puestos en la tabla.

Para la contienda, Óscar Ollero no podrá contar con Jorge Serrano y Carlos Calle, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El técnico intentará frenar la calidad de Ian Tarrafeta y su conexión con Adrià Figueras, máximo goleador del campeonato y una auténtica pesadilla en los seis metros. La magia de Huerta del Rey y la garra y las ganas de romper la dinámica negativa de los Gladiadores Azules serán claves para dejar el botín en casa.