Con el confinamiento twitter comenzó a ser un hervidero de noticias. La gente tenía mucho tiempo libre y gran parte de este lo dedicaban a informarse y entretenerse a través de esta red social.

Algunos clubes han aprovechado estos momentos para entretener a sus aficionados de diversas maneras y hay algunas muy originales. Os dejamos algunas de las sugerencias de los clubes de Liga Endesa Femenina aquí en Castilla y León.

El Perfumerías Avenida, por ejemplo, ha entrevista vía Skype a algunas de sus jugadoras como Andrea Vilaró, ha compartido con sus aficionados varios vídeos sobre la octava Copa de la Reina que el club había conseguido recientemente y, además, ha compartido un entretenido juego para todos aquellos que quisieran participar, “EL DREAM TEAM”.

El CD Zamarat, por ejemplo, ha compartido varios vídeos de sus jugadores/as de cantera y entrenadores/as animando a la gente a quedarse en casa.

El CB Bembibre ha aprovechado estos momentos para compartir con sus aficionados algunos hitos de su historia y los momentos más destacados del club. Además, su técnico, Pepe Vázquez ha compartido su #HomeTeamChallenge