Navas cambia al equipo líder de la clasificación por el colista. Foto: @SalamancaCFUDS

Los equipos de Salamanca de Segunda B buscan reforzar sus plantillas. Mientras Unionistas quiere seguir en lo alto de la tabla, Guijuelo y Salamanca buscan salir de la zona baja con la incorporación de nuevos jugadores.

Unionistas, con la tranquilidad que da ser líder, busca sin prisas. Javi Navas ha sido la única baja, una puñalada para la afición al ver cómo su capitán recalaba en el gran rival. Las incorporaciones son las de Cristian Montes e Íñigo Muñoz.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Guijuelo, ha prescindido de Molina y Andrés González, Dan Ojog ha perdido su ficha la ser una lesión de larga duración. La salida en la portería de Molina, ha sido cubierta por José Salcedo. También se ha incorporado Andi Bogdan, futbolista que ya militó la pasada campaña en el equipo chacinero. También ha llegado Isma Cerro procedente del Andorra.

Más necesitado si cabe, está el Salamanca UDS, de momento estrena entrenador, Lolo Escobar, han llegado también los fichajes de Iván Casado, Jesús Navas y Ayala; todavía no se han anunciado salidas.