Ya se conoce la composición de los grupos de Segunda RFEF, donde participan 6 equipos de Castilla y León, que han quedado divididos en 2 grupos. Zamora, Guijuelo, Arandina y Real Valladolid Promesas competirán en el grupo 1, mientras que el Numancia y la Segoviana lo harán en el 5.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En el Grupo 1 estarán los equipos gallegos, cántabros y 4 de Castilla y León. El Pontevedra llega descendido de 1 RFEF, mientras que Arandina, Cayón, Covadonga, Villalbés y Fabril, jugarán en esta categoría tras su ascenso. En este grupo habrá cuatro filiales: Fabril, del Deportivo, Vetusta, del Oviedo, Promesas, del Real Valladolid, y el Rayo Cantabria, del Racing.

El grupo 5 estará formado por el recién descendido Numancia, junto al Gimnástica Segoviana como representantes de la comunidad. Sorianos y segovianos sólo se enfrentarán a un filial, el Getafe B, en un grupo con equipos históricos como el Mensajero, el Guadalajara o el Cacereño, en un grupo compuesto por equipos castellanos, extremeños, castellano-manchegos, madrileños y canarios.

La 1ª jornada se disputará entre el 2 y3 de septiembre, la última de la liga regular, 34ª jornada: 4-5 de mayo. La fase de ascenso: 11-12 y 18-19 de mayo (semifinales); 25-26 de mayo y 1-2 de junio (finales).