El actual campeón de liga es el VRAC. Foto: @VRAC

A más de un mes del comienzo de la temporada los equipos de Castilla y León de División de Honor de Rugby ya se «ponen las pilas» de cara al próximo curso; el 15 de septiembre arrancará la competición liguera.

Los vasillosetanos del VRAC regresaron este martes a los entrenamientos, el Aparejadores de Burgos lo hace este miércoles, y El Salvador lo hará el lunes, 12 de agosto, a las 18:00 horas en el campo de Atletismo de Pepe Rojo de Valladolid.

División de Honor

En la División de Honor, en la que participan VRAC, El Salvador, Alcobendas, Ordizia, Aparejadores de Burgos, FC Barcelona, Santboiana, Independiente, Hernani, Cisneros, Ciencias Sevilla y CR Santander, dará comienzo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. La fase regular terminará el 10 de mayo. El play-off por el título, en el que en cuartos de final se enfrentarán el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º, se jugarán el 17 de mayo a partido único, las semifinales, también a partido único y en los campos del 1º y el 2º de la liga regular, el 24, y la final el 31 del mismo mes.