@BMArroyo

Soria y Burgos continuarán en su pelea por meterse en fase de ascenso; Universidad de Valladolid y Cuatro Valles intentarán escapar del descenso.

Universidad de Valladolid – Iplacea. Los nuestros tienen la posibilidad de alejarse de la zona caliente si consiguen ganar a los madrileños. Los pupilos de Dani Lorasque quieren aprovechar el factor cancha para dejar los puntos en Valladolid. Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora (sábado, 16:30 horas).

Salamanca – Burgos. Los salmantinos intentarán poner en apuras a los cidianos. El equipo entrenado por Nacho González viene de ganar a Pinto, por lo que llega al derbi con una motivación extra en su lucha por la fase de ascenso. Pabellón Río Tormes (sábado, 19:30 horas).

Soria – Sanse. Ganar o ganar para el equipo de Daniel Bandrés. Si de verdad quieren meterse en fase, los sorianos deben ganar todos los puntos en casa. Cada vez queda menos, pero la solidez de los nuestros gana enteros para el conseguir el objetivo. Pabellón San Andrés (sábado, 19:30 horas).

Arroyo – Cuatro Valles. Los chicos de Jorge Castellanos quieren escapar del descenso. Los locales vienen de ganar el último encuentro. Si los leoneses quieren salvarse, necesitan puntuar. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00 horas).

 

Universidad de León – Delicias. Derbi regional en mal momento. Ambos equipos se encuentran en dinámicas negativas. El que gane conseguirá ver el final de liga de forma más optimista. Pabellón Universitario Hansi Rodríguez (domingo, 12:00 horas).